Exfoliante Kiwi

$14.280
Impuestos incluidos
Vendido por:
Cubatao

Exfoliante Kiwi.

Contenido
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad utilizando diminutos gránulos exfoliantes de distintos tamaños que al aplicarlos sobre la piel húmeda facilitan su limpieza, eliminan células muertas y dañadas. Limpia suavemente sin resecar la epidermis dejándola lisa y suave al instante.

El kiwi es la principal fuente de vitamina C en el mundo de las frutas. Aclara y rejuvenece la piel. Previene el daño solar y el acné.

Exfoliante Kiwi
4 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña